1
Facebook Instagram Teléfonos Ubicación

Plasma Capilar

Plasma Capilar

La caída del cabello continúa afectando a millones de personas en el mundo, por lo que actualmente existen nuevos tratamientos creados para contrarrestar en poco tiempo la alopecia y estimular el crecimiento capilar.

Debido a sus grandes propiedades regenerativas, ha sido incorporado como tratamiento en distintas especialidades desde la traumatología pasando por la medicina estética y la medicina.

Es una técnica muy novedosa, que permite aislar y trabajar los factores de crecimiento existentes en la sangre del paciente, acelerando el crecimiento y frenando la caída del pelo.

Contienen abundantes factores de crecimiento y células madres (obtenidos de la propia sangre del paciente), sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, transfiriendo más nutrientes y aumentando la proliferación celular.

La aplicación de este tratamiento en el cabello, promueve la formación del nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, además fomenta la vascularización en el folículo piloso aumentando, acelerando y estimulando la regeneración de tejidos. Investigaciones realizadas sobre PRP capilar muestran resultados muy positivos en el manejo de la alopecia (calvicie). Luego de terapias mensuales con matriz de fibrina rica en plaquetas, se ha observado un incremento estadísticamente significativo del índice de densidad capilar en los pacientes, información obtenida de las mediciones comparativas realizadas antes de iniciar la terapia y luego de 2 y 6 meses del inicio.

Así pues, se convierte esta forma de tratamiento en una herramienta más a considerar en nuestro intento por brindar solución a esta condición que cada vez afecta más a hombres y mujeres en todo el mundo.

Este novedoso tratamiento está indicado para cualquier tipo de alopecia, así como en aquellos pacientes que tienen una pérdida moderada de pelo, presentan un cabello débil y quebradizo.


Plasma Capilar

¿Deseas más información sobre el Plasma Capilar?

Pedir informes

¿Qué esperas para conocer los beneficios de el plasma en glúteos?

No lo pienses más agenda una consulta de valoración.

cta
cta