1
Facebook Instagram Teléfonos Ubicación

Plasma Facial

Plasma Facial

En la actualidad se gozan de nuevas técnicas que nos permiten tener alternativas de salud y de estética, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado.

Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.


¡Revitaliza tu piel!


Si notas que has perdido firmeza y tono en la piel, el plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser tu gran aliado. En una sola sesión verás la diferencia: el rostro queda más jugoso e hidratado. En definitiva, más resplandeciente. ¿Sabes en qué consiste?


¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas?


Se trata de un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez, disminución de arrugas, renovación de las fibras de colágeno y elastina para darle a nuestra piel una apariencia completamente nueva.

"Se suele aplicar en rostro, cuello y manos". También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.


Protocolo


  • Limpieza básica
  • Microdermoabrasión que nos ayuda a eliminar la primera capa de la piel.
  • Aplicación del plasma
  • Hidratación facial

Plasma Facial

¿Deseas más información sobre el Plasma Facial?

Pedir informes

¿Qué esperas para conocer los beneficios de el plasma en glúteos?

No lo pienses más agenda una consulta de valoración.

cta
cta